domingo, 10 de enero de 2016

Lo primero, una sonrisa


 
 Así me gusta iniciar mis clases y de esta forma también emprendo esta nueva aventura.


Saludos a los compañer@s de anteriores ediciones, a profesores y organizadores pero particularmente a los nuevos pedeperos a los que deseo que la experiencia les sea tan grata y fructífera como lo ha sido para mí.  A todos,  "que la fuerza os acompañe".

Nos espera un gran curso por delante, los temas a tratar parecen muy interesantes y se presentan muchas novedades.


La primera a destacar es el avatar. ¡Me gusta!

Crearlo no tanto. Quería una imagen que dijera verdaderamente algo de mí y que a la vez representara la esencia del curso: el profesor de ELE, un abanico de posibilidades.
Con  mucha ayuda y mucho humor este ha sido el resultado: La sra patata. 

Siempre me ha gustado este personaje por su versatilidad, pudiendo elegir las piezas y ponerlas donde quieras, aunque para los niños cada una tenga un lugar correcto. Pienso que al igual que un profesor "sirve igual para un roto que para un descosido".
He aprovechado además el tamaño de sus piezas para relacionarlas con los recursos, herramientas, estilos de aprendizaje  y cualidades personales con la que debe contar un maestro.




He aquí mi avatar, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario